Aircrack

Aircrack 2.41

Vence a los sistemas WEP con este sniffer para redes wifi 802.11

Aircrack es una aplicación comúnmente llamada sniffer, capaz de localizar redes wifi 802.11 y vencer a los sistemas de encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy), decriptando llaves desde 40-bit hasta 104-bit, una vez suficientes paquetes hayan sido interceptados y analizados por Aircrack. Ver descripción completa

Bueno
7

Aircrack es una aplicación comúnmente llamada sniffer, capaz de localizar redes wifi 802.11 y vencer a los sistemas de encriptación WEP (Wired Equivalent Privacy), decriptando llaves desde 40-bit hasta 104-bit, una vez suficientes paquetes hayan sido interceptados y analizados por Aircrack.

En realidad, se trata de una implementación del estándar FMS, acompañado por alguna que otra optimización, convirtiendo el rastreo en un ataque fulminante, mucho más potente que lo obtenido mediante las clásicas herramientas de forcejeo de sistemas de encriptación WEP 802.11

Cambios

  • Ahora se muestran los clientes de prueba como no asociados
  • Añadida detección del driver zd1211
Aircrack

Descargar

Aircrack 2.41

— Opinión usuarios — sobre Aircrack

  • alexelprogramador

    por alexelprogramador

    "Aircrack-ng el sniffer wifi por excelencia"

    Hola amigos. Esta vez os hablo de este maravilloso conjunto de programas llamado aircrack-ng Como primer dato, os info... Más.

    analizado el 5 de junio de 2010

  • Sharin3

    por Sharin3

    "Este programa es Dios"

    Lo dicho. Obviamente un principiante no podrá hacer mucho, pues hay que tener conocimientos básicos acerca del tema, per... Más.

    analizado el 18 de abril de 2010

  • DanPG

    por DanPG

    "Aircrack-ng + tarjeta compatible + parámetros adecuados = KEY FOUND!"

    La primera vez que usé este programa fue con la distro WifiSlax, me costó un par de horas aprender a usarlo y un cuartet... Más.

    analizado el 6 de diciembre de 2009

  • SdSoldi

    por SdSoldi

    "Un programa para tenerlo en cuenta"

    A pesar de su complejidad este programa es estupendo para ver y sobrepasar las defensas de tu red wifi. Ya que este prog... Más.

    analizado el 19 de octubre de 2009

  • faconi

    por faconi

    "pido informacion"

    hola ,quisiera saber si alguien puede decirme si este programa lo puedo encontrar en español,me dijeron que es muy bueno... Más.

    analizado el 9 de agosto de 2009

  • ramicastro

    por ramicastro

    "Hay que tener paciencia"

    El programa en si es bueno, cumple perfectamente su 'cometido' (comprobar la inseguridad de tu red). Lo he probao, y sac... Más.

    analizado el 21 de abril de 2009