Aircrack 2.41

Usuario
  • 7,2
  • Bueno
  • 47
Softonic
  • 7
  • Bueno
  • Bueno
Tu nota:
Tu nota
  1. 0
Licencia:
Gratis (GPL)
Idioma:
Inglés
Sistema operativo:
  • Linux
Última versión:
2.41
Descargas último mes:
8
Tamaño:
470 KB
Desarrollador:
Cerrar

Aircrack es compatible con tu sistema operativo:

  • Consola
Aircrack también compatible con
Cerrar

Idiomas disponibles

  • Inglés
Cerrar

Limitaciones

Cerrar

Versiones de Aircrack

Todas las versiones de Aircrack
Versión Licencia Idioma S.O.
Aircrack 2.41 06/05/08 Gratis (GPL) Inglés
  • Consola
Cerrar

Clasificación de contenidos de aplicaciones y juegos en Softonic

Las clasificaciones te ayudan a conocer el tipo de contenido de una aplicación o juego, para que sepas si son apropiados para ti o tu familia.

¿Qué me indican realmente las clasificaciones?

En las clasificaciones se describe la edad mínima para la que consideramos que los contenidos son apropiados. Estas no indican si la aplicación está concebida específicamente para esa edad, ni si requiere un determinado nivel para jugar al juego o utilizar la aplicación.

¿Dónde se encuentran las clasificaciones?

You will find the content ratings on every app or game page.

¿Por qué no todas las aplicaciones y juegos tienen clasificaciones?

Si una aplicación o un juego no tiene ninguna clasificación, es porque aún no ha sido valorada por nadie, o lo ha sido pero aún no hemos actualizado la página.

Sistemas de clasificación

Softonic utiliza los sistemas de clasificación de PEGI y ESRB. Las clasificaciones pueden variar por país o región geográfica.

Vence a los sistemas WEP con este sniffer para redes wifi 802.11

Equipo de Softonic

Cambios recientes

  • Ahora se muestran los clientes de prueba como no asociados
  • Añadida detección del driver zd1211

"Muy bueno, si señor....."

  • 9,5
  • 9,5
  • Usabilidad8,7
  • Estabilidad8,3
  • Instalación9,0
  • Funciones10
  • Apariencia5,9

Aver, llevo ya como unos 6 meses dandole caña a este programa, hasta tal punto que me sé las ordenes y las opciones de carretilla.

Empecé con la distro back track 2 desde febrero del 2007, justo cuando estaba en el paro y por tanto, con tiempo de sobra para cacharrear ;-)

Bueno, lo primero decirles que el aircrack está ya por la version 0.91 y que ya no se llama aircrack sino aircrack-ng y es un paquete de programas sin compilar a menos que vengan ya instalados en una distro como por ejemplo wifislax

Este maravilloso programa ha conseguido romper dos contraseñas de routers que me llegaban bastante fuerte a mi casa, por tanto, se puede decir que es el principal causante de que tenga conexion a internet gratis, o mejor dicho , pagada por el vecino ;-)

Que el programa funcione o no , eso es mas bien cuestion de: habilidad, suerte y dispositivos wifis adecuados.

La suma de estos tres elementos les llevará al exito o al fracaso, pero no olviden que una carrera de exitos tambien incluyen un monton de traspies y errores. Lo ideal es que aprendan por si solos usando las tecnicas que hay, por ejemplo, en la web (seguridadwireless). Ahi hay muchas cosas pero tambien hay mucho tonto, asi que tengan cuidado.

Por otro lado, aircrack-ng (que es la nueva version) en sí nohace nada, es como decir, una pistola sola.... Se necesita a la persona y al ingenio para acabar con el objetivo, ¿Entienden? Romper una wep no es cuestion de programas, sino de ingenio y de un poco de inversion.

Si quieren comprar dispositivos a buen precio vayan a comprawifi, ahi hay de todo mas o menos a buen precio (salvo los routers y poca cosa mas). Las antenas son buenas, dos de mis 3 antenas potentes son de comprawifi, eso ya es algo de calidad no?

Otra cosa para estos tontines impacientes que no hechan a andar el programa, ustedes no sirven para esto, por eso no consiguen hacer funcionar la historia, si valiesen para esta cuestion, no les va a funcionar a la primera, pero si a la 100vez que lo intentan, y si hace falta, pues la 300vez que lo intentan.

Osea, lo que quiero que entiendan es que romper una wep no es una ciencia cierta, asi pues, tenemos que adaptarnos al tipo de router que tenemos en frente y de los medios que dispponemos (no es lo mismo usar un dispositivo de 20€ que uno de 90€, eso que les quede muy claro, el mas caro seguramente sea mas versatil y mas potente)

Mi primero router hackeado fue, mediante el aircrack, cuestion de 1:30 segundos, pero claro, las dos primeras veces que intenté romper la wep con el archivo capturado de ivs no lo conseguí. Todo al final fue cuestion de paciencia, busqué las opciones del aircrack y encontré la de fude factor, la usé y bualá ahi estava la clave, en codigo asci y un numero ascendente tipo 0123456789111 tirado ;-)

Aver, el aircrack es un programa que rompe weps, pero primero necesitan usar otro programa sniffer para capturar paquetes, este programa está incluido con el paquete del aircrack-ng llamado airodump-ng

Airodump-ng es un sniffer que captura paquetes de una fuente determinada, pueden ponerlo en un canal en concreto a esnifar paquetes y filtrar el resto de los routers que molestan, capturando solo los paquetes de la victima en cuestion.

Antes de usasr airodump-ng deben de usar airmon-ng que es un starter de perifericos wifis

Siempre y cuando el periferico o dispositivo esté soportado por aircrack--ng y esté debidamente parcheado, entoces airmon-ng puede poner nuestro dispositivo en modo monitor

Al estar nuestro dispositivo en modo monitor ya podremos esnifar redes con airmon-ng, cuando hayan por ejemplo 1.000.000 de paquetes, podremos romper una wep de 128bits.

Como las capturas del airmon-ng son lentas, incluso muchas veces se detienen, ya que dependen del trafico de red. Debemos usar en ese caso un programa de inyeccion de apoyo llamado aireplay-ng

Este programa es otro truco demagia. ;-)

Aireplay-ng permite inyectar trafico de red para acelerar las capturas. Si lo usamos adecuadamente podremos romper weps en cuestion de minutos usando tecnicas adecuadas y dispositivos de calidad. Por supuesto que tambien influye el hecho de que estemos muy cerca del punto de acceso victima o muy lejos de este punto de acceso, cuanto mas lejos y mas debil es la señal, peor lo tenemos para putearlo.

En resumen. Aircrack-ng es el ultimo programa que debemos usar, antes hay una sesion preparatoria acerca de otras cuestiones y cuyo resultado final va a ser un archivo capturado el cual aircrack-ng procesará y romperá la wep.

Espero que mas o menos haya despertado algun interes acerca del tema.

Muchos saludos.

Pros
  • Gratuito.
  • Es potente si lo sabemos usar y tenemos buenos cacharros.
  • Tenemos internet gratis gracias a el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Contras
  • No siempre es efectivo. Hay algunos aps que están blindados o simplemente son inmunes a cierto tipo de ataques de inyeccion.
  • Que solo yo haga donaciones de forma periodica coño!
  • Estirense un poco y hagan donaciones mediante paypal, no les cobran comisiones y tampoco se van a arruinar.
  • Donen lo que puedan para que el programador se motive y siga desarrollandolo.

¿Te ha gustado esta opinión?

Lecturas:
9.037
Fecha:
31 ago 2007

¿Qué opinas sobre Aircrack?

Tu imagen de usuario
Todas las opiniones
Descargar gratis Aircrack

Top Downloads: Redes inalámbricas (WiFi)

Patrocinado
  1. ¡Usa los drivers de tarjetas WiFi Windows XP en Linux!

  2. ...
  3. 4 Aircrack: Vence a los sistemas WEP con este sniffer para redes wifi 802.11 Aircrack

Artículos sobre Aircrack

Descubre alternativas y complementos para Aircrack

Alternativas a Aircrack

Aircrack Aircrack

Softonic
  • 7
  • 7
Usuario
  • 7,2
  • 7,2
Descargar

Complementos para Aircrack

  • No disponemos de complementos para Aircrack. ¿Conoces alguno interesante? Avísanos